Una vez más, quiero presentar un juguete revolucionario para las mujeres, hoy quiero hablar delhuevo vibrador a control remoto.
¿Sabes que es? ¿ lo has probado alguna vez? Si ya lo has hecho sabrás lo placentero que puede llegar a ser.
El huevo vibrador está pensado para que la mujer se lo introduzca dentro de la vagina y a través del mando de control remoto puede variar la vibración y velocidad a la que lo quiere. Lo puede utilizar tanto sola como en compañía y en lugar que más le apetezca, ya que nadie lo va a saber.
El huevo vibrador tiene 7 velocidades de vibración diferente y un alcance de 10 metros, para que puedas gozar de el al máximo en todo momento.
Te dejo a continuación un vídeo para que aprendas un poquito más sobre el huevo vibrador a control remoto y tomes algunas ideas de como usarlo.
Como ves puede resultar muy divertido ya que nadie sabe que lo lleva puesto y por tanto se puede usar en lugares públicos, además puede darle el mando a otra persona para que lo controle a su antojo.
También lo puedes utilizar para estimular el clítoris si así lo prefieres, la cuestión es poder llegar a experimentar el máximo placer, gracias a su vibración.
¿Que te parece? ¿ no te entran ganas de tener uno? Una vez lo pruebes, no lo dejarás escapar.
Si quieres hacerte con un huevo vibrador a control remoto puedes hacerlo en la tienda, hay gran variedad de modelos para que escojas uno a tu medida.
Un gran invento, sin duda, la evolución de las bolas chinas, pero con un componente vibrador más potente. Qué grande el siglo 20 y 21 y la liberación de la mujer :)
ResponderEliminarel otro dia vi a un peruano en perutops.com explicando y demostrando porque somos somos mejores que esos juguetitos jejejej y pues si tiene razón
ResponderEliminar