tika aqui

Los mejores títulos de películas X

Os traigo un breve recopilatorio de los mejores títulos que he encontrado. La mayoría están basados o son parodias de otras películas. Si me he dejado alguno me lo decís.

La Delgada Raja Roja

Se Fue En Busca De Trabajo Y Le Comieron Lo De AbajoTócamela Otra Vez, Sam

Rabocop, Mitad Hombre, Mitad Polla, Todo Policia

Mujeres Al Borde De Un Ataque De MiembrosMurieron Con Las Pichas Tiesas

El Conejo De La Bruja De Blair

Vaya Pollon El De King-Kong!

En Boca Cerrada No Entran Moscas, Pero Entran Pollas Como RoscasEl Señor De Los Cipotes: Las Dos Vergas

El Silencio De Los Conejos

Ya Sé Quién Te La Chupó El Último Verano

Yo, Mi Rabo E Irene

7 Pollas Para 7 Hermanas

Abierta Hasta El Amanecer

Agarramela Como Puedas

Alicia En El País De Las Marranadillas

Arma Rectal

Atando Rabos

Babe El Cerdito Caliente

Blancanieves Y Los 7 Enanitos ViciososBombera Agárrame La Manguera

Cabalgando A Miss Daisy

Caray Con El Mayordomo Que Largo Tiene El MaromoCariño Me He Follado A Los Niños

Colegialas En Celo Aprenden Ingles A Pelo

Conflicto Anal

Constantino Tiene Un Gran Pepino

Coñon El Barbaro

Coñon El Destructor

Daniel El Perverso

De Oca A Oca Y Me La Tiro Porque Me La TocaDon Cipote De La Mancha

Duro De Mamar

E.T. El Peneterrestre
Eduardo manospenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario