tika aqui

Tragar semen previene el cancer




¡Qué gran noticia para todos. Viva la Universidad Estatal de Carolina del Norte!.

Sí amigas y amigos, por fin alguien se digna a hacer un estudio serio, riguroso y contrastado. Lo primero que haré será citar textualmente la noticia que hoy he leído... Según ésta, tragarse el semen en su formato bebida isotónica, es bueno para la prevención del cáncer.


“La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

“Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables” 

Pero la cosa no acaba aquí, he buceado en la red buscando los beneficios del semen (que son muchoss)en un articulo Dice que el semen actúa como antidepresivo, que te hace feliz. Según el estudio las mujeres que fueron expuestas al semen estaban menos deprimidas.

Por otro lado en Wikipedia he encontrado la composicion:
Entre los elementos que componen al semen se encuentran los líquidos que aporta la vesícula seminal:
fructosa, aminoácidos, ácido cítrico, fósforo, potasio y hormonas. La próstata aporta de 15 a 30 por ciento del plasma seminal: ácido cítrico, fosfatos ácidos, calcio, sodio, zinc, potasio, enzimas para la separación de las proteínas y fibrolisina (una enzima que reduce la sangre y las fibras del tejido).
El último elemento que se agrega al semen es un fluido que secretan las glándulas uretrales y bulbouretrales, una proteína espesa, clara y lubricante conocida como moco.

Dejamos así de un lado las leyendas urbanas (creo que claramente inventadas por los hombres) de que el semen es bueno para la piel, que no engorda, etc., (ciertas en un 101% por otro lado) “tu verás si quieres tragártela o no, pero tienes menos riesgo de padecer cáncer y encima vas a estar más contenta con todo ese calcio, sodio, potasio  por ultimo haganlo por su bienestar mental y físico”.
Chicas, el beneficio, ahora sí, es mutuo

No hay comentarios:

Publicar un comentario