tika aqui

Cosas sorprendentes de Lady Gaga

Lady Gaga se ha convertido en toda una estrella revelación del momento. A nadie deja indiferente con su vestuario, Excéntrico donde lo haya. Amente de las pelucas y delmaquillaje más extremo, a Lady Gaga tanto le da hacerse un lazo en la cabeza que salir al escenario con un body imposible, unas plataformas terroríficas o un vestido del que escapar no esta permitido.


La cantante tecno-pop, Lady Gaga, con su particular personalidad, su afición por el exhibicionismo, y su extravagante gusto por la moda, también tiene secretos queNosotras hemos descubierto.

-¿Sabes cómo se llama en realidad? ¿De dónde viene su nombre artístico Lady Gaga? ¿Por qué su afán por las pelucas? O ¿A qué se dedicaba antes de ser cantante? Sigue leyendo porque te quedarás de piedra ¿Preparada para alucinar?

-¿Sabías que Lady Gaga antes de ser cantante fue gogó se discoteca? Al menos eso es lo que dice el blog Cocacola y la verdad extraño no sería. Ahora entendemos de donde viene su pasión por las coreografías y su don por el baile.

-Aunque cueste de creer, Lady Gaga ha trabajado de compositora para estrellas como Britney Spears, Pussycat Dolls, Fergie. Como de paradójica es la vida ¿Verdad?

-Aunque ella se compara con Madonna, la cantante neoyorquina, que creció escuchando la música de David Bowie, Bruce Springsteen y Queen como recoge Univisión. Lady Gaga, tomó su nombre artístico de la canción Radio Ga Ga de la banda inglesa. ¿Por qué? Eso si que no lo sabemos.

-Mientras muchos cantantes necesitan beber agua antes de subir a un escenario, ella es tan diferente, que reconocer que le gusta comer cereales. Si es que mira que hay que ser rara, pero en fin, ya se sabe que cuanto más famoso más supersticioso ¿Serán los cereales señal de buena suerte?

-¿A qué no sabías por qué Lady Gaga empezó a usar pelucas rubias? Pues porque resulta que estaba harta de que la confundieran con Amy Winehouse y Gaga no lo iba a permitir. Aunque no les encuentres semejanza, fíjate bien en las fotos porque podrían pasar por hermanas.

-Además, ¿Sabías que Lady Gaga se pone talco en el pelo y debajo de su peluca para no sudar?

-Está claro el motivo ¿Verdad? Aunque no lo parezca, como sucede con muchas famosas que parecen altísimas y luego son retacos, Lady Gaga es muy peque. Tan solo mide 1'55 m. Y claro para destacar ¡Hay que crecer! Aunque sea a base de plataformas imposibles

2 comentarios:

  1. Orale q chido yo solo tengo 148 jajaja pero ella me da dos buenos leñasos con sus mansiones y todo eso mientras yo aqui lamentandome que no puedo estar en un mejor colegio para poder aprovechar este coeficiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suertudo/a!! 148 es elevadísimo. que envidia, ojalá te pase algo malo ¬¬

      Eliminar