El Pesado:
Es el típico boludo que te tiene la ventana abierta todo el día. Te empieza ahablar y hablar boludeces que ni te importa. Estés Ausente, Vuelvo Enseguida, No Disponible (en casos extremos No Conectado) te estará rompiendo las pelotas. Solamente te habla, te habla y tururú tururú tururú (véase Sonidos del MSN).
El Tururú:
A diferencia del Pesado, éste no lo es ni tampoco es mala persona... Solamente que piensa que no puede haber más de 3 palabras por cada frase. Piensa que si no contestamos rápido nos vamos a ir o algo por el estilo. Asi que mal ahi si tenés el volumen fuerte. Y muchisimo peor si te tiene que contar una "pequeña" historia.
El Autobiógrafo:
Es el que te empieza a contar sus historias y problemas. Es parecido al Tururú, en cuánto a "Tururunes" me refiero. Te va a tener todo el día leyendo sus cosas hasta el punto que te pregunta si entendiste y vos cómo un humano normal le decís que PARE de escribir para que puedas subir y leer lo mucho que te falta leer. (Qué rabia cuando querés leer y te hablan y se te va para abajo :@)
El Anónimo:
Es el pibe o mina que piensa que tenés la memoria taaaaaan grande cómo para recordar su mail y que encima tiene en su nick una frase que ni siquiera podés asociarla con alguien como: "He didn't just say what I think he did, did he?" (Mi Nick).
Te habla y te habla pero vos pensás "Quién mierda es?!"... Lo único que podés hacer es reconocer su avatar, o su letra, o su mail!. Pero con un mail de más de 300 contactos ahi si cagaste... Lo mejor de todo es cuando te dice "Eh, boludo! Soy Natán!" (?) "No te acordás?!".
Y si, tiene que ser fácil asociarRegistrate gratis para ver todo el contenidocon Natán tu amigo de toda la vida.
El Nunca-Estoy:
Tiene el cartelito No Disponible las 24 horas del día, 365 días al año. Lo bueno de los Nunca-Estoy es saber que en realidad si está! Todos, absolutamente todos leen los mensajes que les dejás, hasta los que odiás o te odian. Normalmente sacan la opción de no recibir zumbidos y sacar el volumen para que no molestes.
El Soso:
No es mala persona, no se mete con nadie, pero tiene su nick mas o menos desde que se instaló Windows (o en un cyber). No habla nunca y cuando le hablás como para no tenerlo en el MSN al pedo ocurre la típica conversación:
El tiempo entre cada mensaje es aproximadamente de 10 minutos
- Hola
- Hola
- Cómo te va?
- Bien, vos?
- Todo bien
- Ah, me alegro
- Yo tambien
- Qué contás?
- Nada, vos?
- Nada
Y a partir de ahi (que pasó como 1 hora) por alguna razón el contacto desaparece y se desconecta.
El Chamussenger:
Es el que está lleno de minas en el MSN con las que le sacó el mail de cualquier lado. Aunque las minas no le dan tanta bola demostrando poco interés y lo único que le dicen es un Hola inicial.
El Triste-Ofendido:
Se siente super triste porque no le hablás en el MSN, aunque estés No Disponible o cualquier otro estado. Por ende hay que hablarle una vez por día si no va a pensar que lo ignorás.
El Desertado:
Llevan sin conexión años y años... O es el típico que se hace el mail una vez y no se vuelve a conectar o es el que se cambia de mail y ni siquiera te avisa.
Los Mudos:
Le podés hablar de lo más interesante en la vida o contarle el Sentido de
Los Misteriosos:
Te agregan pero no sabés quien mierda es. Por las dudas lo aceptás y cuando hablan te pregunta "Quién sos?" y no recuerdan que él es el que te agregó.
Los Ofendidos:
Son los que se sienten ofendidos por cualquier broma o cosa que le digas. Suele desadmitirte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario