tika aqui

La Venganza de las mujeres


” VENGANZA nº 3 ”

El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer con voz muy débil y dice:
Bueno cariño, ¡ llegó mi hora !, pero antes, he de hacerte una confesión.
No, no, tranquilo, no hagas ningún esfuerzo, le dice ella.
Pero mujer es preciso, insiste el marido, ¡¡ Quiero morir en paz !! .
Te quiero confesar algo. ¡¡ Está bien habla !!, le dice la esposa.
” He tenido relaciones, con tu hermana, con tu madre y con tu mejor amiga
Ella muy afectada, le responde.
Lo se, lo se. ¡¡¡¡ POR ESO TE ENVENENÉ, HIJO DE PUTA !!!!

” VENGANZA nº 2 “
Una mujer harta que su marido la esté molestando constantemente,
decide irse a París.
Él va al aeropuerto, pero avisa a todos sus amigos para que le acompañen.
A la salida del control de pasaportes, delante de todo el mundo, él le desea: “Buen viaje” y en tono burlón, le grita:
“Cariño, no te olvides de traerme una hermosa Francesita, ja, ja, ja”
¡ Ella bajó la cabeza avergonzada y embarcó enfadada !.
Después de pasar quince días, decidió volver y el marido volvió a pedir a sus amigos que le acompañaran a recibir a su mujer al aeropuerto.
Al verla llgar, lo primero que hizo fue gritar diciéndole:
Mi amor, ¿¿ Me trajiste la Francesita que te pedí ??
Hice todo lo posible , ¡¡ contesta ella !!
Ahora solo tenemos que rezar, ¡¡ PARA QUE NAZCA NIÑA !!
” VENGANZA nº 1 “
¡¡ Hoy es un gran día !!, mi hija cumple 18 años y estoy muy contento porque es el último pago de la pensión alimenticia que le tengo que dar, así que la llamé para que viniese a mi casa y cuando llegó hablé con ella y le dije:
Quiero que lleves este cheque a casa de tu madre y que le digas que:
¡¡ Este es el último cheque que va a recibir de mi en toda su puñetera vida !!
y luego quiero que veas la expresión que va a poner en su rostro.
Así que mi hija, fue a entregarle el cheque. Yo estaba ansioso de lo que la bruja le iba a decir y la cara que se le iba a quedar.
Una vez que llegó mi hija le pregunté inmediatamente:
¿Qué fue lo que dijo tu madre?……………………y me contesto:
¡¡Justo estaba esperando el día para decirte que NO ERES MI PADRE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario