tika aqui

Recetas con semen

Si, es cierto. Un libro de recetas de gourmet con esperma de hombre. Paul Photenhauer ha escrito "Harvest Natural", un libro de recetas elaboradas con todo tipo de ingredientes, donde incorpora este fluido masculino a las comidas como cualquier otro ingrediente más, que califica de barato, nutritivo y fácil de conseguir.

Según el autor:

"El semen no es sólo nutritivo, sino también tiene una maravillosa textura y asombrosas propiedades para la cocina. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico."

A pesar de todas estas cualidades positivas, el semen permanece ignorado como un alimento. Este libro aspira a cambiar eso. Una vez que se superen las dudas iniciales, se sorprenderán al descubrir que el semen es maravilloso en la cocina. El semen es un ingrediente emocionante que puede dar a cada plato un giro interesante. Si es un cocinero apasionado y no tiene miedo a experimentar con nuevos ingredientes, le encantará este libro de cocina.
El semen es barato de producir y está comúnmente disponible en muchas, si no en todas, las casas y restaurantes.

A pesar de todas estas cualidades positivas, el semen está descuidado como alimento.

ALGUNOS EJEMPLOS:
COCTEL DE MARGARITA CON FRESAS:
Ingredientes: 1 taza de fresas congeladas, 1/2 taza de tequila de buena calidad, 1/4 taza de Cointreau, 1 cucharada de esperma fresco, 2 tazas de hielo picado.

Combina todos los ingredientes excepto el semen en una licuadora hasta que quede suave. Viertelo en una copa de cristal. Haz flotar el esperma sobre la bebida, que se coagula a medida que se enfría, y añade un toque final especial a esta popular bebida.

7 comentarios:

  1. Puaaaaaaaaaaajjjjjjjj!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo os dejo un poco del mio pero sabrá a cubata

    ResponderEliminar
  3. el mio la neta ,,sabe rico segun me comentan...les dejo una muestra...mas mas mas ssi si si ,,,,,ahi esta

    ResponderEliminar
  4. jajajaja csm jajaja como hacen webadas xD

    ResponderEliminar
  5. bueno si tiene propiedades que benefician el cuerpo quiero quiero
    y depronto las mujeres tambien demos nuestro aporte jajaj

    ResponderEliminar